Nuestros estilos

Danza Moderna y Urbana

Comenzamos desde los 3 años, enseñando a coordinar brazos y pies mediante coreografías y en la medida que van creciendo en los diferentes grupos irán aprendiendo diferentes estilos de danza urbana, en los que aprenderán los pasos básicos correspondientes a cada modalidad, creando coreografías cada vez más complejas

 

Break Dance

Es una danza social que forma parte de la cultura del Hip-Hop y nace en comunidades de los barrios neoyorkinos como Bronx y Broklyn en la década de los 70

Se trabajan : Top Rock (baile de pie), Footwork (trabajo de pie), Power Moves (acrobacias),Freeze (posturas congeladas) y con todo esto crearan coreografias y a prenderán a preparar las batallas para posibles competiciones.

Hip-Hop

Movimiento artístico, urbano y cultural surgido a finales de los 70 en el Bronx.

Clases donde se crean coreografías con los pasos creados en su origen, tanto en fiestas como en barrios, dentro del estilo old school y el new school.

También trabajamos la técnica de dichos pasos básicos, disociaciones, etc.

Reggaeton

Género musical bailable que se deriva del reggae y del dancehall, con orígenes a mediados de los 70 en Panamá y principios de los 90 en Puerto Rico

Con diferentes tipos de pasos crean coreografías con canciones actuales del Reggaeton.

Técnica Corporal y Lírico

Es una forma de danza moderna que fusiona la danza contemporánea, jazz y el ballet.

En estas clases se trabaja la flexibilidad, el equilibrio, la potencia de salto, la técnica de giro, acrobacias y la expresión corporal con ayuda de todo esto crearan coreografías.

Clases de Fitness

Si lo que quieres es mantener tu forma física también tenemos nuestro apartado FITNESS, donde sin límite de edad te ofrecemos:

ZUMBA

Es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto «Beto» Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, la bachata y el reggaetón. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

Beneficios: Quema calorías Tonificante muscular Libera tensiones Estimula el humor

body training

Body Training es un programa de entrenamiento donde se usa como material una barra y discos, mancuernas, steps y/o bandas elásticas, así como ejercicios con tu propio cuerpo.

Este sistema se basa en ejercicios fáciles y efectivos ejecutados al ritmo musical que marca el profesor. 

Es un programa ideal tanto para mujeres como para hombres, sea cual sea su edad, que quieran obtener un cuerpo tonificado.

Con el programa de trabajo de Body Training los alumnos consiguen pronto unos grandes y visibles resultados obtenidos mediante el ejercicio continuo e ininterrumpido de esta actividad.

Beneficios: Disminución del porcentaje de grasa corporal Discreta hipertrofia muscular Mejora de la resistencia y fuerza muscular Mejora de la coordinación motora Mejora de la capacidad de soportar el esfuerzo Mejora la postura, el equilibrio, la presencia física y como consecuencia la autoestima

pilates

El método pilates trabaja especialmente lo que se denomina «centro de fuerza » o «mansión del poder», constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Fortaleciendo estas partes del cuerpo se trabaja la energía «desde dentro hacia fuera», permitiendo realizar libremente los movimientos del resto de la anatomía.

Pilates es mucho más que un método. Se trata de toda una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente. Su objetivo: lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible. En definitiva, conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados. Esto lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda.

Pilates es igual a salud.

Beneficios: Mejora y corrige la postura corporal​  Ayuda a ganar flexibilidad Mejora la respiración Gana movimiento Perfecto para lesiones de rodilla Método complementario ideal para otros deportes